jueves, 5 de diciembre de 2013

DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS Y CON MAQUINA NUEVA!!!




Ya ha pasado más de 1 mes desde que me lesionara y después de mi paso por Madrid, en el que fui muy bien tratado, tanto en el CAR como en la clínica médica de Sanitas, en la semana que estuve, mejoré considerablemente y pude retomar mis entrenamientos con calma. Así pues solamente estuve parado entre 15 y 20 días.



Ahora ya entreno con absoluta normalidad, a pesar de que aún tengo alguna molestia y no estoy curado al 100%, pero no me impide en mis entrenamientos y vuelvo de nuevo a estar muy ilusionado y motivado de cara a la inminente temporada de pista.
 
Haciendo rodillo en días de lluvia.
Ahora estoy terminando el periodo de base que combino con el gimnasio y dentro de una semana, ya con 2000 kms,  me adentraré  en el velódromo de Tafalla para empezar con los entrenamientos buenos de verdad de la mano de Héctor Rondan. Que tengo ya muchas ganas.
 
Foto en el pasado campeonato de España de pista
Sobre el mundial de pista aún la UCI no ha determinado ni fecha ni sede asique habrá que seguir entrenando suponiendo un mundial allá por el mes de marzo hasta que se sepa algo.
Mi nueva máquina para volar en las cronos.


Entre tanto ya he adquirido mi nueva máquina de combate para todas las contrarrelojes en 2014 y años sucesivos y me he comprado la bici de crono usada por el equipo Euskaltel Euskadi en éste año 2013, con la mejor tecnología posible incluido el cambio electrónico Shimano Dura-ace, vista en foto parece que se puede volar con ella pero las piernas seguirán siendo las mismas. 


Ya iré contando que tal mis primeros contactos con la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario