martes, 17 de diciembre de 2013

COMIENZA EL ENTRENAMIENTO DE CALIDAD Y LAS COMPETICIONES!!



Recuperado ya totalmente de mi lesión de tobillo, la semana pasada empecé con el entrenamiento de calidad. El miércoles realice unas pruebas de esfuerzo y reconocimiento médico gracias a la Fundación Miguel Induráin, y seguidamente hice el primer contacto con la pista en Tafalla.
Entrenando fondo el sábado por Moncayo
A partir de ahí tanto la semana pasada como ésta he estado entrenando un día si y uno no en el velódromo y los otros días gimnasio para coger toda la fuerza que pueda. Tengo que hacer mucho entrenamiento de fuerza ya que mi ganancia de fuerza es más lenta de lo normal porque solo se produce en una pierna, la otra no desarrolla músculo.
Entrenando con mi amigo Lizaco

Y éste fin de semana voy a competir por primera vez en mi vida en pruebas en pista. Ya he competido en campeonatos de España de ciclismo adaptado, pero por seguridad sólo se corre en pruebas individuales y ahora yo competiré en pruebas en pelotón y dentro de las categorías normales. En este caso a pesar de tener 24 años, debido a mi discapacidad, me dan permiso especial para competir en la categoría de junior, al igual que ya hago en carretera hace algunos años.
Más fotos del entreno del sábado
Asique éste domingo competiré en el velódromo de Anoeta ( San Sebastián ) , en las pruebas de eliminación Danesa, scratch y puntuación con el objetivo de coger mas destreza en la pista, coger ritmo de competición para prepararme al máximo para mis objetivos y disfrutar del ciclismo en todas sus facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario