lunes, 23 de diciembre de 2013

CARRERA EN PISTA EN EL VELÓDROMO DE ANOETA!!



Ayer domingo me desplacé hasta San Sebastián para participar en la quinta jornada del trofeo de Anoeta de pista, la primera vez en la que he participado en pruebas en pista en pelotón y dentro de categorías “normales”, no paralímpicas.

El único objetivo era disfrutar y que me sirviera como entrenamiento para el Mundial. La primera prueba fue la eliminación Danesa en la cual fui todo el tiempo a cola de pelotón ya que iba con miedo y sin confianza. En la segunda prueba, el sractch, ya cogí confianza y me metí por el grupo, y conseguí meterme en el corte bueno de 5 ciclistas que llegamos hasta el final y no me dio confianza en la última vuelta el sprint, asique no pude disputarlo y me clasifique 5º. Y por último corrimos la prueba de puntuación en la que fui un tercio de la prueba escapado en un segundo grupo sin coger puntos y tan solo puntué en un sprint que me llevo a hacer el 14º en la prueba.
Velódromo de Anoeta

Asique disfruté de una mañana bonita de ciclismo en pista acompañado y dirigido por el equipo Reyno de Navarra y quedé bastante satisfecho de mi rendimiento para llevar tan solo dos semanas entrenando series en la pista.

Mañana día 24, como ya es habitual, todos los años en noche buena subimos todos los ciclistas de Tarazona y alrededores a San Martín del Moncayo a almorzar para despedir el año 2013.
 
Yo, arriba a la izquierda.
Desde aquí os deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario