domingo, 11 de agosto de 2013

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA EN SEGOVIA !!!!

Éste viernes día 9 comenzó ya la concentración con la selección española en Segovia de cara al mundial 2013 que se disputará en Canadá y en la cual me encuentro ahora mismo hasta el próximo jueves 15.
Italia 2013

En todas mis publicaciones anteriores no hacía otra cosa que hablar de la gran ilusión que me hacia ésta nueva aventura que iba a vivir con la selección pero todo se truncó el pasado sábado en la 2º etapa de la vuelta Pamplona junior, en la que una fortísima caída a gran velocidad me dejo fuera de combate en el peor momento posible. Muchas contusiones, golpes, quemaduras, etcétera hicieron que me pasara toda una semana entera de fisios, rehabilitación y sin entrenar, para en esas condiciones presentarme el viernes aquí en Segovia.
consecuencias de la caida

Llevo dos días muy malos, mucho dolor, mal rendimiento entrenando y mucha incertidumbre por las consecuencias que esto pudiera tener. Por nada del mundo me gustaría perderme este primer mundial que tanto me ha costado conseguir la plaza y aunque he pensado en tirar la toalla en momentos de bajón, sigo y seguiré luchando.
Italia 2013


Hoy en el tercer día de entrenamiento las sensaciones han sido bastante mejores que los días anteriores y ya he recuperado la fuerza en mis piernas y sobre todo la motivación, asique espero y seguro que será así, seguir mejorando día tras día y acabar muy fuerte ésta concentración. QUERER ES PODER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario