martes, 30 de julio de 2013

EL CAMINO HACIA CANADÁ CONTINUA VIENTO EN POPA!!!



Continuando con mi preparación para el ansiado estreno en el mundial de Canadá, a mitad de Julio me fui a pasar una semana a Valencia a casa de mi compañero de selección Maurice ( medallista en Londres ) y estando con él disputamos el campeonato de Valencia de contrarreloj individual, en el que acusé bastante el parón de descanso y la humedad tan grande que había y que acentuaba mi asma que no me permitieron rendir como me hubiera gustado.
 
Rampa de salida de la crono en Valencia
Al día siguiente colaboramos ambos participando en una marcha cicloturista organizada por Avapace, una asociación que trabaja a favor de la parálisis cerebral y cuyas inscripciones iban destinadas a dicha asociación, disfrutando de una gran mañana de ciclismo.
 
Salida de la marcha cicloturista Avapace
La semana siguiente y ya instalado en mi casa, en Tarazona, me desplacé a participar en la marcha cicloturista Miguel Indurain, en su prueba corta de 100 kms, la que como muchos saben se convierte en una “carrera encubierta” , en la que tuve buenas sensaciones y terminé en el puesto 18.
 
En plena marcha Miguel Indurain
Y ésta última semana me desplacé hasta la localidad de Loarre ( Huesca ) para disputar una dura carrera de Juniors de 103 kms con llegada en alto al castillo de Loarre. Las sensaciones fueron buenas aunque todavía no estoy al 100% de forma, pero me mantuve en cabeza en todas las ascensiones hasta la llegada final donde ya subí mas tranquilo.
 
Subiendo el puerto en Loarre, yo al fondo.
Ésta semana próxima disputaré la Vuelta Pamplona para categoría Junior con 33 equipos en liza y 200 corredores de los mejores de España para continuar progresando en mi preparación.

1 comentario: