domingo, 18 de agosto de 2013

MI PRIMER MUNDIAL, CANADÁ...ALLÁ VOY !!



Ya ha llegado el día tan esperado, hoy comenzará mi viaje destino a Canadá. Atrás quedan muchos días y días de duro entrenamiento, muchas esperanzas e ilusiones puestas en esto, pero también mas sufrimiento del esperado y adversidades que he tenido que superar, pero todo es ya pasado y el presente esta aquí y voy a disputar y a disfrutar de mi primer Mundial de ciclismo.


Hoy partiré en tren desde Tudela hasta Madrid, dormiremos en las cercanías del aeropuerto y mañana temprano cogeremos el vuelo a Montreal con escala en parís, después, por si eso fuera poco, nos espera un autobús durante 7 horas hasta el lugar de destino.


En cuanto a las competiciones, primero disputaré la última manga de la copa del mundo en la localidad de Matane ( Canadá ). El viernes 23 de agosto correré la contrarreloj y el domingo 25 la carrera en ruta.
Posteriormente nos desplazaremos en Ferri a la localidad de Baie-comeau ( Canadá ) donde correré el Mundial de crono el viernes 30 y el mundial de ruta el domingo 1.


En cuanto al estado de forma creo que es bastante bueno, aunque debido a mi caída en vuelta pamplona se me a trastocado todo y llegue en malas condiciones a la concentración con la selección, no pudiendo aprovecharla como debería. Lo pase muy mal los primeros días pero poco a poco fui encontrando buenas sensaciones y cada días mas fuerte para terminar la concentración con un estado de forma bastante bueno, pero que quizás podría haber sido mejor.

Los objetivos están claros, disfrutar de la experiencia y ganaaaar, QUERER ES PODER!!

Canadá, allá voy!!!!

1 comentario: