miércoles, 6 de junio de 2012

INTERNATIONAL PARACYCLISME TOUR !!

10 días han pasado ya desde que regresara de la copa del mundo de Roma, un viaje inolvidable por muchos motivos, pero sobre todo por el resultado deportivo y las aspiraciones de futuro que se me plantean con el cambio de categoría. Y esta semana toca disputar el Tour de Francia de ciclismo adaptado, otro gran objetivo para mí en el que tengo muchas esperanzas puestas y al que llego casi al 100% de forma.

CARTEL TOUR CICLISMO ADAPTADO

Esta edición del Tour de Francia se va a desarrollar en 3 etapas. La primera se disputará el viernes bajo un trazado totalmente llano al que en el caso de mi categoría completaremos     64 Km. La segunda etapa será el sábado de lucha contra el crono durante 8,6 km. Cuyo trazado será ya mas duro puesto que se asciende un puerto suave, se desciende y se termina en un repecho duro. Mas propicia a mis características. Y por último el domingo se desarrollará la etapa reina con 75 km. de recorrido en el que habrá que subir un puerto duro y exigente con rampas del 10% de 3 km de duración y habrá que ascenderlo en 8 ocasiones, por lo que la etapa se las promete dura y bonita y me gusta bastante.


Asique veremos que puedo hacer en esta carrera a la que llego con mucha motivación y muchas ganas y en la que como siempre lo que mas haré será disfrutar de la experiencia.

Aquí os dejo el video de presentación de la carrera: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario