jueves, 19 de abril de 2012

COMPITIENDO POR GUIPUZCOA !!


El sábado pasado me desplacé hasta la localidad guipuzcoana de Elgoibar junto con los corredores de mi equipo Asesores de Navarra para disputar una carrera de categoría junior sobre 92 Km de recorrido en la que lo más destacable fue el temporal de frio y lluvia fuerte constante que hizo durante todo el día convirtiéndose para mí debido a mis dificultades para frenar con la mano derecha en un calvario y debatiéndome todo el día entre los coches ya que me descolgué del pelotón en todas las bajadas, por lo menos conseguí terminar la prueba.

Escapada del día
Alfonso Bea en solitario



Con respecto al equipo tuvo un buen día y se dejo ver como siempre estando dos de ellos en la escapada del día ( Alfonso Bea y Rodolfo Esteban ) compuesta por unos 10 corredores que marcharon en fuga 60 Km. Y con un último intento de Alfonso Bea en solitario se terminaron las opciones de nuestro equipo justo antes de comenzar el alto del calvario.


CARTEL CARRERA DE LAZKAO

Este sábado día 21 disputaré en Lazkao ( Guipuzcoa ) la 4º prueba puntuable del tornéo euskaldun para categoría elite y sub-23 en la que espero realizar el máximo de kilómetros posible en carrera de cara a mi preparación para ciclismo adaptado ya que terminar la prueba va a ser una tarea muy complicada para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario