lunes, 9 de abril de 2012

COMIENZAN LAS COMPETICIONES UCI DE CICLISMO ADAPTADO

Ésta semana santa me tocaba descansar, regenerar un poco los musculos y recuperar energias para los más de 2 meses muy intensos que me esperan de ahora en adelante, llenos de competiciones de ciclismo adaptado las cuales son mis grandes objetivos para este año 2012.


La Paracycling Bira internacional de categoría UCI que en 2011 albergó a ciclistas de 15 países diferentes será mi primera prueba a disputar los días 28 y 29 de abril.


La semana siguiente, los días 4 y 5 de mayo disputaré los campeonatos de España de ciclismo adaptado tanto en linea como en contrarreloj en la casa de campo de Madrid.




Tercera semana seguida de objetivos importantes para la disputa los días 12 y 13 de mayo del "International Monedieres Handicap" en la localidad de Correze situada en el macizo central de Francia, también de categoría UCI.



Ya en junio llegará el Tour de Francia de ciclismo adaptado los días 8, 9 y 10 de junio para completar mis participaciones en pruebas de categoría UCI.

Y por último estaré a la espera de ser elegido como uno de los 3 representantes de España en las dos pruebas de la Copa del mundo a disputar la primera en Roma los días 25 y 26 de mayo y la segunda en Segovia los días 15, 16 y 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario