miércoles, 2 de julio de 2014

LOS WATIOS Y LA ALTURA IRRUMPEN EN MI PREPARACIÓN!!!!!

Un mes y medio hace ya de mi última publicación en la que daba por finalizada mi primera parte de la temporada. Tras dos semanas de descanso, retomé los entrenamientos con algunas novedades e ilusiones renovadas con ciertos cambios.
El pasado fin de semana en Valencia compitiendo en una CRI

En primer lugar he hecho una nueva inversión y me he comprado un potenciómetro, el nuevo powertap G3 y en segundo lugar he cambiado radicalmente mi forma de entrenar, entrenando por watios, algo nuevo para mí y a lo que me he adaptado rápidamente. Creo que es la mejor y más efectiva forma de entrenar y hará que intente mejorar el poco que me falta para estar con los mejores a nivel mundial.

También éste verano, voy a irme durante un mes a Sierra Nevada, cosa que no he hecho nunca y voy a entrenar de manera mucho más específica para intentar mejorar en contrarreloj, y con todos estos cambios espero poder estar a un buen nivel éste verano, tanto en la segunda y última prueba de la copa del mundo que se disputa en España como en los campeonatos del mundo de ruta a finales de Agosto en Carolina del Sur.
Vistas del CAR de Sierra Nevada

Pero antes, éste fin de semana voy a disputar con la selección española la BIRA paralímpica ( prueba de carácter internacional ) a la que acudirán corredores de diferentes países de Europa y en la que intentaré revalidar mi victoria del año pasado.
Cartel de la Bira 2014


El sábado por la mañana se disputa una contrarreloj corta, de 10 kms en Mungia y por la tarde, una cronoescalada de 7 kms con rampas de hasta el 15%. Y el domingo una prueba en línea de 60 kms en la localidad de Elorrio. Asique a muerte a por la victoria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario