miércoles, 21 de mayo de 2014

CIUDAD REAL ME DA EL SÉPTIMO TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA EN 2 AÑOS!!!!!!!



El pasado fin de semana me desplacé hasta la cálida localidad de Ciudad Real, con la selección Navarra para disputar los campeonatos de España de ciclismo adaptado en ruta organizados por la fundación FUCICAM.


El recorrido constaba de un circuito de 18,2 kms con algunos repechos suaves y una subida de casi 2 kms en la parte central, pero con el resto del circuito bastante llano.


El sábado por la tarde se celebraron las contrarrelojes de todas las categorías, en el caso de la MC3, que es la mía, dimos una vuelta al circuito y me encontré bastante bien en todo momento, rodando muy rápido y doblando a mis más directos rivales.


Conseguí ser campeón de España de crono por segundo año consecutivo cumpliendo así mi objetivo, que era la crono y terminando muy contento el día.


El domingo se celebraron las pruebas en ruta sobre el mismo circuito al que tuvimos que dar 3 vueltas. Después de una carrera en la que predominó la vigilancia hacia mí, como era de esperar, llegamos 4 ciclistas al sprint, en el cual no tuve toda la suerte de mi parte y no pude ganar por escasos milímetros, quedándome con la plata.


Así termina la primera mitad de la temporada, en la que he ganado 3 de los 4 campeonatos de España que he disputado, tanto en carretera como en pista, disputé los mundiales de pista con una buena participación individual (2 séptimos puestos)  y la gran medalla de oro en velocidad por equipos, con récord del mundo incluido. Y me he situado 5º clasificado en la general de la copa del mundo de ruta tras disputar la primera manga en Italia.


Ahora toca descansar, tanto física como mentalmente y prepararme para afrontar la segunda mitad de la temporada en la que las principales citas serán, la Bira Paralímpica internacional, la segunda manga de la copa del mundo en España y el mundial de ruta en Carolina del sur (Estados Unidos), todo ello en los meses de julio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario