jueves, 16 de mayo de 2013

MI PRIMER SUEÑO SE HACE REALIDAD !!!!



Un sueño hecho realidad...esfuerzo,sacrificio, entrenamiento y sobre todo muchas ganas y motivación son los valores que me han permitido hacer que un sueño se cumpla, para algunos puede no ser tan importante o algo a lo que están acostumbrados, pero para mí no lo es, para mí es uno de los sueños que tienes desde pequeño y que sinceramente, nunca imaginé estar escribiendo ahora como algo cumplido y real.

Debido a mi cambio de categoría a mediados del año pasado, mis buenos resultados en ésta nueva categoría y mi reciente victoria en la Bira paralímpica internacional, el seleccionador nacional Félix García Casas ha decidido darme una oportunidad y convocarme con la selección Española de ciclismo para las dos primeras pruebas de la copa del mundo que se disputan consecutivamente las dos primeras semanas de junio, la primera en Italia y la segunda en España.


Para mí hasta el más mínimo detalle de lo que supone ir con la selección Española me hace ilusión como si fuera un niño y lucharé con todas mis fuerzas para conseguir los mejores resultados posibles y poder hacerme un hueco en la selección para el Mundial de este 2013.


De momento éste fin de semana, los días 18 y 19 disputaré en Águilas (Murcia) los campeonatos de España de ciclismo adaptado. El sábado será el turno de las contrarrelojes en la que espero alzarme con la victoria para que el seleccionador vea que no se ha equivocado en su decisión y el domingo disputaré la carrera en ruta en la que ya entran en juego más factores y será más complicado pero también lucharé por conseguir la victoria.

Éste será seguro el primero de muchos sueños que se me van a cumplir, porque voy a seguir luchando cada día por hacerlos realidad y "QUERER ES PODER" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario