jueves, 10 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO 2012

Cartel del campeonato de España de ciclismo adaptado 2012


El sábado pasado dispute en Estella bajo una tarde de tormentas una carrera de categoría juvenil junto con mi equipo el Asesores de Navarra en la que me encontré con bastantes fuerzas y conseguí terminar en la posición 23º de 80 participantes después de un trazado de bastante dureza lo que me deja con una gran motivación de cara a este fin de semana.




Este fin de semana voy a disputar en la localidad murciana de Los Alcázares los campeonatos de España de ciclismo adaptado tanto en contrarreloj como en ruta. Todos los campeonatos se van a disputar sobre un circuito de 9,9 kms. prácticamente llano en los alrededores de dicha localidad. El sábado por la tarde se van a celebrar las contrarrelojes, en el caso de mi categoría ( MC4 ) daremos 3 vueltas a este trazado completando 29,7 kms. Y en la mañana del domingo sera el turno para las carreras en ruta en la que en mi caso serán 6 vueltas al circuito lo que harán un total de 59,4 kms.

El podio del año pasado en que conseguí la medalla de plata en la contrarreloj


Mis esperanzas de medalla estarán todas depositadas en la contrarreloj del sábado puesto que la he preparado mucho, aunque este año va a estar mas difícil que nunca subir al cajón. Y en la prueba en línea también daré el máximo de mí pero siempre es más complicado en una carrera en la que influyen muchas circunstancias y sin equipos que controlen en ningún momento. En cualquier caso lo que haré como siempre es disfrutar de la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario