martes, 13 de marzo de 2012

DEBUT EN LA SOCIAL DE HUESCA !!





Muy bien acompañado por el gran cera y planillo

El pasado sábado 10 de marzo me desplacé hasta Huesca, en la sede de Podoactiva, para debutar este año en la ya clásica Social ( Memorial Mariano Cabrero ). El día estaba apacible para disfrutar de una bonita tarde de ciclismo y allí nos reunimos 140 ciclistas de diferentes categorías, que tomamos la salida hacia las 4 de la tarde.
En la salida del Memorial Mariano Cabrero en la sede de Podoactiva


En lo que respecta a la carrera, a los 5 Km. De la salida se encontraba ya el alto de las canteras, donde Miguel Bergua y Javier Paules, ambos del equipo CAI, tomaron unos metros que les fue suficiente para ir abriendo camino. Durante toda la carrera fueron constantes los ataques y la velocidad media superaba en todo momento los 40 km/h., pero la escapada se mantenía en torno al medio minuto de ventaja.
Edu Santas


Yo me limite a rodar en el pelotón, gran parte de los kilómetros en su parte trasera, puesto que mi único objetivo era ir cogiendo algo de ritmo y se notaba bastante tensión en el pelotón debido a la mezcla de categorías. En los últimos 10 kilómetros de la carrera se subía de nuevo el alto de las canteras donde decidí probar mis fuerzas y intentar saltar del pelotón, sin éxito, así que sin más que hacer ya, me coloque a cola de pelotón para llegar sin problemas hasta la línea de meta y no arriesgar innecesariamente en el sprint final.
Entrando en meta con mi nueva equipación de Campeón de España cedida por Asesores de Navarra


Bergua y Paules llegaron a la meta con 40 segundos de ventaja sobre un pelotón de 80 ciclistas que encabezó Daniel Arnal. Así pasamos una tarde de sábado agradable en compañía de buenas personas. Este próximo sábado 17 competiré con los júnior en Estella para seguir con mi preparación.
El gran cera y yo de la mano para celebrar su 2º aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario