miércoles, 12 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO EN PISTA!!!



Hoy queda justamente un mes para la disputa del campeonato del mundo de ciclismo adaptado en pista, que se celebrará en Aguascalientes ( México ) y que tanto tiempo llevo esperando.
Entrenando en Galapagar
Pero antes tengo que ganarme el pasaporte en los campeonatos de España de pista que se van a disputar éste fin de semana en el velódromo de Galapagar ( Madrid ). El sábado día 15 de marzo disputaré en torno a las 11:30 de la mañana la clasificatoria de la persecución individual ( 3km. ) y por la tarde, alrededor de las 17:30, los 4 mejores tiempos de la mañana lucharán por el bronce ( 3º Y 4º ) Y por el oro ( 1º y 2º ).
Entrenando en Galapagar
El domingo día 16 por la mañana correré el quilómetro salida parada a final directa y con esto daremos por finalizado el campeonato.
Foto del campeonato de España de 2013
El objetivo con el que viajo a Madrid es conseguir la victoria en las dos pruebas que voy a participar y lograr además unas buenas marcas que me den el pase para viajar a México.

No estoy al 100% pero llego en un muy buen momento de forma y estoy bastante confiado y motivado para luchar a tope por lograr mis objetivos.

QUERER ES PODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario